Implementación de Sistemas de Gestión y Herramientas de Mejora Continua.

El Centro de Gestión de la Calidad de UTN BA acompaña a las organizaciones en la implementación de  Sistemas de Gestión con una filosofía orientada hacia la búsqueda de la mejora continua y el crecimiento competitivo.

La Coordinación Técnica del centro, realiza un seguimiento periódico y asesoramiento constante, alineados los requerimientos solicitados por las entidades certificadoras de primer nivel. Nuestra metodología de trabajo incluye la confección de un diagnóstico inicial y un plan de trabajo consensuado con la organización, que es complementado con el desarrollo de auditorías internas realizadas por un Auditor Líder con experiencia en Auditorías de Certificación.

Fases de la propuesta de implementación:

Implementación de sistemas de gestion fase 1  Implementación de sistemas de gestion fase 2   Implementación de sistemas de gestion fase 3

Sistemas de Gestión en los que brindamos asesoramiento, capacitación y coaching

·   Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001

·   Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001

·   Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001

·   Sistemas de Gestión Integrados

·   Sistema de seguridad de la información ISO 27000

·   Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria ISO 22000

·   ISO/TS, requisitos de clientes y coretools

·   Sistema de Gestión de Servicios de IT ISO 20000