Propuesta de implementación: Fase 1

Planeamiento y Preparación

En esta etapa se establece la estructura del proyecto y las pautas de control.  Se consensuará con la organización los compromisos y responsables. Además, se realizará un Gap Analysis, el cual  mide cómo la organización está llevando a cabo su desempeño con respecto a una serie de criterios establecidos en base a normas o procedimientos internos y los requerimientos normativos del sistema de gestión. El resultado del Gap Analysis establecerá la diferencia entre el desempeño actual y el esperado, permitiendo detectar las deficiencias y los faltantes necesarios para cumplir con cada requisito de la norma. Esta etapa finaliza con el “kick off” que dará inicio formal a la fase 2.

VER FASE 2 - VER FASE 3VOLVER AL PROGRAMA

Sistemas de Gestión en los que brindamos asesoramiento, capacitación y coaching

·   Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001

·   Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001