Propuesta de implementación: Fase 2

Desarrollo de Actividades

En esta etapa se lleva a cabo el desarrollo, documentación, formación e implementación del Sistema de Gestión con el acompañamiento periódico de la Coordinación Técnica del Centro de Gestión de la Calidad. Esta es la etapa de mayor duración del proyecto, en la cual se contará con la participación y compromiso de toda la organización. Un auditor líder llevará adelante las auditorías internas del SGC de forma tal que estas sean herramientas de control de los desvíos y de las oportunidades de mejora que pudiesen surgir.

 

 VER FASE 1 - VER FASE 3 VOLVER AL PROGRAMA

 

 

  Sistemas de Gestión en los que brindamos asesoramiento, capacitación y coaching 

·   Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001

·   Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001

·   Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001

·   Sistemas de Gestión  Integrados

·   Sistema de seguridad de la información ISO 27000

·   Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria ISO 22000

·   ISO/TS, requisitos de clientes y coretools

·   Sistema de Gestión de Servicios de IT ISO 20000

 

 

 

Centro de Gestión de la Calidad - Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria

Facultad Regional Buenos Aires. Universidad Tecnológica Nacional
Medrano 951 2° Piso. Ciudad de Buenos Aires. (C1179AAQ)

+54 11 4867 7500 int 7710

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.