Propuesta de implementación: Fase 2

Desarrollo de Actividades

En esta etapa se lleva a cabo el desarrollo, documentación, formación e implementación del Sistema de Gestión con el acompañamiento periódico de la Coordinación Técnica del Centro de Gestión de la Calidad. Esta es la etapa de mayor duración del proyecto, en la cual se contará con la participación y compromiso de toda la organización. Un auditor líder llevará adelante las auditorías internas del SGC de forma tal que estas sean herramientas de control de los desvíos y de las oportunidades de mejora que pudiesen surgir.

VER FASE 1 - VER FASE 3 VOLVER AL PROGRAMA

Sistemas de Gestión en los que brindamos asesoramiento, capacitación y coaching

·   Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001

·   Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001