Propuesta de implementación: Fase 3

Asistencia y Plan de Mejoras

En esta etapa, se brindará asesoramiento para la selección del organismo de certificación, el proceso de auditoría de certificación, tanto en la Fase 1 como en la 2 y las actividades que se desarrollan post auditoría. El Centro de Gestión de la Calidad, acompañará a la organización en el  desarrollo de un Plan de trabajo para encarar el proceso post auditoría y brindar asesoramiento en las actividades necesarias para mantener y mejorar el SGC.

VER FASE 1 - VER FASE 2VOLVER AL PROGRAMA

Sistemas de Gestión en los que brindamos asesoramiento, capacitación y coaching

·   Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001

·   Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001