Capacitación y Cursos

Atención al Cliente y Medición de la Satisfacción
Modalidad
Presencial
Duración
12hs
Inicio
Consultar
Presentacion :

El curso Atención al Cliente y Medición de la Satisfacción permite conocer las estrategias de servicio de calidad con importantes mejoras en la formación personal para aumento del rendimiento profesional, económico y la satisfacción total de todos los clientes.

Auditor Interno en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 – ISO 19011
Modalidad
Presencial
Duración
16hs
Inicio
18/10/2018
Presentacion :

Las organizaciones que han implementado o deseen implementar sistemas de gestión de la calidad de acuerdo con las Normas ISO 9001:2015 deben llevar a cabo a intervalos planificados auditorías internas para verificar la conformidad con los requisitos establecidos por dicha norma y detectar oportunidades de mejora. Por lo tanto les resulta necesario contar con auditores con competencias  específicas, que con su participación en la planificación y realización de auditorías internas,  contribuyan a la mejora continua del sistema de gestión.

 

Auditor Interno en Gestión de Medio Ambiente ISO 14001:2015 – ISO 19011
Modalidad
Presencial
Duración
24 hs
Inicio
21/11/2018
Presentacion :

En el marco de una industria creciente que necesita mayor competitividad y mejores relaciones con sus partes interesadas los profesionales que deseen comprometerse con la mejora continua de los procesos y con la protección del medio ambiente de las organizaciones, deben contar con los conocimientos necesarios para implementar, optimizar y asesorar un Sistema de Gestión Ambiental. En este sentido, este curso brinda las bases para interpretar los nuevos requisitos básicos de un Sistema de Gestión Ambiental según la norma internacional ISO 14001:2015 y contar con los elementos básicos para encarar la actualización de Sistemas de Gestión Ambiental basados en la anterior versión de la norma.

Control Estadístico de Procesos
Modalidad
Presencial
Duración
16hs
Inicio
Consultar
Presentacion :

El Control Estadístico de Procesos (CEP / SPC) es utilizado en la industria desde hace varias décadas, habiéndose extendido su aplicación en diversas actividades en empresas, servicios, laboratorios, etc. Sin duda, su enorme utilidad en el control y el mejoramiento de la calidad y en la disminución de costos contribuyeron a esta situación. Se vuelve necesaria, entonces, una capacitación adecuada, que permita a los participantes la aplicación de estas herramientas teniendo en cuenta las particularidades de cada proceso y optimizando la utilidad.

Curso Taller de Actualización de la Norma ISO 9001:2015
Modalidad
Presencial
Duración
8hs
Inicio
Consultar
Presentacion :

Tal y como se amplía en el objetivo del curso, se pretende que el participante conozca y aplique los cambios producidos en la nueva  versión de la Norma ISO 9001 - Requisitos de un Sistema de Gestión de la Calidad.

Diplomatura en Gestión de la Calidad y Mejora Continua - (Incluye Certificación Auditor Lider y Certificación Yellow Belt)
Modalidad
Presencial
Duración
160 hs
Inicio
03/07/2018
Presentacion :

Para lograr la excelencia en la gestión de cualquier tipo y tamaño de organización es indispensable conocer e implementar las herramientas existentes según cada necesidad específica.

Esta diplomatura brindará al alumno los conocimientos teóricos y, sobre todo prácticos, necesarios para comenzar  a mejorar la calidad de sus productos y/o servicios, implementar y dirigir proyectos de mejora en sus equipos de trabajos, conocer las habilidades, actitudes y aptitudes que se necesitan para trabajar en equipo de forma tal que les permita optimizar los recursos materiales, financieros y humanos al  minimizar el nivel de errores y variación de los diferentes procesos.

Esta diplomatura ofrece dos certificaciones específicas: Auditor Lider ISO 9001.2015 y Certificación Lean Six Sigma Yellow Belt.

 

Herramientas de Mejora Continua
Modalidad
In Company
Duración
16 hs
Inicio
Consultar
Presentacion :

Este curso brinda conocimientos en herramientas de mejora continua de calidad y concientiza sobre los costos de la no calidad.

Indicadores de Desempeño
Modalidad
In Company
Duración
Inicio
Consultar
Presentacion :

Este curso está orientado a promover conocimientos y competencias para desarrollar las metodologías para la selección, construcción y gestión de indicadores de desempeño de la  calidad en el marco de la norma ISO 9001: 2008.

« Start Previous 1 2 Next End »
Powered by Sigsiu.NET