Capacitación y Cursos

Atención al Cliente y Medición de la Satisfacción
Modalidad
Presencial
Duración
12hs
Inicio
08/08/2017
Presentacion :

El curso Atención al Cliente y Medición de la Satisfacción permite conocer las estrategias de servicio de calidad con importantes mejoras en la formación personal para aumento del rendimiento profesional, económico y la satisfacción total de todos los clientes.

Auditor Interno en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 – ISO 19011
Modalidad
Presencial
Duración
16hs
Inicio
14/12/2017
Presentacion :

Las organizaciones que han implementado o deseen implementar sistemas de gestión de la calidad de acuerdo con las Normas ISO 9001:2015 deben llevar a cabo a intervalos planificados auditorías internas para verificar la conformidad con los requisitos establecidos por dicha norma y detectar oportunidades de mejora. Por lo tanto les resulta necesario contar con auditores con competencias  específicas, que con su participación en la planificación y realización de auditorías internas,  contribuyan a la mejora continua del sistema de gestión.

 

Control Estadístico de Procesos
Modalidad
Presencial
Duración
16hs
Inicio
Consultar
Presentacion :

El Control Estadístico de Procesos (CEP / SPC) es utilizado en la industria desde hace varias décadas, habiéndose extendido su aplicación en diversas actividades en empresas, servicios, laboratorios, etc. Sin duda, su enorme utilidad en el control y el mejoramiento de la calidad y en la disminución de costos contribuyeron a esta situación. Se vuelve necesaria, entonces, una capacitación adecuada, que permita a los participantes la aplicación de estas herramientas teniendo en cuenta las particularidades de cada proceso y optimizando la utilidad.

Curso Taller de Actualización de la Norma ISO 9001:2015
Modalidad
Presencial
Duración
8hs
Inicio
Consultar
Presentacion :

Tal y como se amplía en el objetivo del curso, se pretende que el participante conozca y aplique los cambios producidos en la nueva  versión de la Norma ISO 9001 - Requisitos de un Sistema de Gestión de la Calidad.

Diplomatura en Gestión de la Calidad y Mejora Continua - (Incluye Certificación Auditor Lider y Certificación Yellow Belt)
Modalidad
Presencial
Duración
160 hs
Inicio
04/07/2017
Presentacion :

Para lograr la excelencia en la gestión de cualquier tipo y tamaño de organización es indispensable conocer e implementar las herramientas existentes según cada necesidad específica.

Esta diplomatura brindará al alumno los conocimientos teóricos y, sobre todo prácticos, necesarios para comenzar  a mejorar la calidad de sus productos y/o servicios, implementar y dirigir proyectos de mejora en sus equipos de trabajos, conocer las habilidades, actitudes y aptitudes que se necesitan para trabajar en equipo de forma tal que les permita optimizar los recursos materiales, financieros y humanos al  minimizar el nivel de errores y variación de los diferentes procesos.

Esta diplomatura ofrece dos certificaciones específicas: Auditor Lider ISO 9001.2015 y Certificación Lean Six Sigma Yellow Belt.

 

Herramientas de Mejora Continua
Modalidad
In Company
Duración
16 hs
Inicio
Consultar
Presentacion :

Este curso brinda conocimientos en herramientas de mejora continua de calidad y concientiza sobre los costos de la no calidad.

Indicadores de Desempeño
Modalidad
In Company
Duración
Inicio
Consultar
Presentacion :

Este curso está orientado a promover conocimientos y competencias para desarrollar las metodologías para la selección, construcción y gestión de indicadores de desempeño de la  calidad en el marco de la norma ISO 9001: 2008.

Introducción a la Norma ISO 9001:2015
Modalidad
Presencial
Duración
8hs
Inicio
01/12/2017
Presentacion :

Tal y como se amplía en el objetivo del curso, se pretende brindar al participante los conceptos principales y fundamentales de la Norma ISO 9001 versión 2015 requisitos de un Sistema de Gestión de la Calidad.

« Start Previous 1 2 Next End »
Powered by Sigsiu.NET