Novedades

¿Por qué es importante la calidad en la Atención al Cliente?

Cuando escuchamos hablar de atención al cliente o administración de quejas lo primero imagen que suele aparecer en nuestra mente es la recepcionista del Call Center con su headset y su computadora. Involuntariamente asociamos la atención al cliente con las grandes compañías telefónicas y los centros de reclamos de las grandes marcas, como si fuese un escenario lejano de la realidad de la mayoría de las organizaciones. Pero no podríamos estar más alejados de la realidad.

Conociendo Lean Manufacturing

Dentro de esta filosofía Lean existe una palabra clave: Muda. Esta palabra es la palabra clave en esta filosofía dado  que muda significa “despilfarro”, específicamente toda aquella actividad humana que absorbe recursos, pero que no crea valor.

EFICIENCIA ENERGÉTICA Y GESTIÓN DE LA ENERGÍA

ISO 50.001 - PRIMERA CERTIFICACIÓN ARGENTINA

El martes 10 de julio se llevó a cabo, en el Aula Magna de la Facultad, un Seminario de Gestión de la Energía ISO 50001, cuyo objetivo fue presentar los beneficios que trae consigo la implementación de esta norma y presentar el primer caso testigo de Certificación en Argentina de la empresa ABB.